jueves, 31 de octubre de 2019

La Momia De Tres Dedos (No era Humana)




-Un grupo de científicos rusos analiza la momia María, encontrada en Nazca, que tenía tres dedos en cada mano y vivió en el siglo V..

*Un Grupo de arqueólogos descubrió una extraña momia en las líneas de Nazca (Perú). Tenía forma humana, pero sus proporciones eran muy distintas... Databa del siglo V, mil años antes del descubrimiento de América. La llamaron María. Ahora, varios genetistas rusos se han lanzado a investigar aquel hallazgo y han determinado que la extraña criatura de cabeza alargada y tres dedos en manos y pies es humanoide y tenía 23 cromosomas.

*Los expertos siguen examinando las muestras extraídas de la momia en Rusia para intentar descifrar su genoma. Según un análisis preliminar, la momia, llamada María, data, en efecto, del siglo V... El análisis también encontró que María (es un ser humanoide, lo que significa que también tiene 23 pares de cromosomas) como el actual ser humano.

*Los científicos encontraron que para momificarla fue utilizado cloruro de cadmio, un polvo blanco que tiene un efecto antibacteriano y que permite la conservación y preservación de algunas cosas.

*Por otra parte, el descubrimiento de la momia estuvo cargado de polémica en Perú, algunos expertos sospechan de su autenticidad. El ministerio de Cultura peruano dijo que desconocía la ubicación exacta donde fue encontrada y su composición.

*(Es altamente probable que no sean momias) prehispánicas, sino producto de una compostura actual y por lo tanto es altamente probable que no sean patrimonio arqueológico ", declaró el ministerio de Cultura.

*Además, las autoridades peruanas no pudieron determinar si la momia o "espécimen" tiene la condición de evidencia alienígena o tenga algún valor arqueológico.

*Científicos certifican que las polémicas momias encontradas en la ciudad de Nazca no son artificiales y todo apunta a que no son de origen humano, ni de ninguna especie conocida hasta el momento.

*Las momias descubiertas recientemente en Perú han abierto un crecidísimo debate entre científicos de todo el mundo. Y es que, el modo en el que se dieron a conocer estos especímenes desecados encontrados por unos huaqueros en una remota cueva del desierto peruano, no fue la correcta por el contexto en el que se realizó tanto el descubrimiento como su posterior manipulación. De hecho, los descubridores de dicho hallazgo, aún no han revelado la ubicación exacta del lugar donde las encontraron. Y además de ello, son tan extraños e incitantes estos cuerpos que cuanto más se adelanta en la investigación, más inconcluyentes son los resultados obtenidos, generando incertidumbre y confusión.



*En este hallazgo se encontraron cinco seres, de distintas características y presumiblemente de varias especies, unas más similares entre sí, con estatura muy pequeña y rasgos símiles a los reptiles y otras, más altas y parecidas al ser humano. Todas ellas son humanoides. Y durante la investigación se hizo un segundo hallazgo de unas 17 momias más del símil a las reptiles, además de manos amputadas, corazones en vasijas, cerebros desecados y multitud de objetos y herramientas..



COMPARTE :) 

0 comentarios:

Publicar un comentario